El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Pleno de victorias de los equipos del Cieza FS en la última jornada de liga

Juvenil   Cieza FS 8-2 Atlético Cieza FS

Primer partido del play off disputado en la matinal del domingo entre los dos equipos de la localidad de Cieza.

En la primera parte, el juvenil del Cieza FS se iba al túnel de vestuarios ganando por 3-2, a pesar de no desplegar su mejor juego. Los goles fueron obra de Fran, por partida doble, y Hugo. Tras pasar por vestuarios, el Cieza DS fue claro dominador del partido, desplegando su mejor juego y consiguiendo un resultado final de 8-2. Los autores de los goles fueron Hakim (2), Paco, J.Ángel y Hugo.

Con esta victoria, el juvenil del Cieza FS consigue el primer punto de la eliminatoria y disputará, el próximo sábado, el segundo encuentro de la final.

Infantil-cadete femenino   Cieza FS 1-0 Mula FS

Partido complicado de las féminas ciezanas frente a un serio Mula F.S.

Primera parte donde las locales se adelantaron en los primeros minutos del encuentro, con un buen nivel de intensidad ofensiva y defensiva. A partir de ahí, el equipo visitante subió la línea de presión, dificultando la salida del balón de las ciezanas que, añadido a la escasa movilidad sin balón, dio pie a que las visitantes acecharán la portería local. En la segunda mitad, las de Cieza mostraron mayor movilidad, pero con muchas imprecisiones con balón. A pesar de ello, mantuvieron el control del partido, salvo una jugada aislada donde las ciezanas cometieron un penalti innecesario, solventado con una buena intervención de la portera local desde el punto de penalti.

Primeros tres puntos importantísimos de cara a mantener opciones de luchar por el primer título femenino del club Cieza FS.

Alevín A   Cieza FS 2-1 CD Murcia

Buen partido del alevín A en el que fueron superiores al cuarto clasificado de división de honor. En la primera parte los ciezanos salieron concentrados, mostrando un gran juego, que si se vio reflejado en numerosas ocasiones, pero que la falta de acierto de cara a puerta impidió que se llagara al descanso con un resultado mayor al 2-0. En la segunda parte los locales estuvieron más dubitativos, a pesar de ello el partido estuvo igualado. Los murcianos recortaron distancias tras un córner.

La semana que viene los ciezanos visitan al segundo clasificado de división de honor, con la ilusión de hacer un buen partido y pasar a la siguiente ronda.

Alevín B   Alcantarilla FS 2-3 Cieza FS

Gran partido del alevín b en Alcantarilla.

La primera parte estuvo muy competida, con un gran juego visitante que no consiguió materializar ninguna de las varias ocasiones de las que dispuso. Sí lo haría el rival en prácticamente su único acercamiento. Al descanso el marcador fue de 1-0. En la segunda parte, los alevines ciezanos de primer año siguieron practicando un gran juego y dieron la vuelta al marcador, ampliando la ventaja hasta el 1-3. El equipo local puso emoción al partido con el 2-3 en los minutos finales. Muy buen partido del alevín b, que sigue con una línea ascendente de juego.

Benjamín   Cieza FS 7-6 Blanca FS

Segundo partido de copa de los más pequeños del club contra el Blanca muy igualado desde principio el cual nos dejó una primera parte con un 3-3 al descanso y el segundo tiempo continuó igual de igualado, pero jugando muy bien se adelantaron los ciezanos 7-4, y en el tramo final los blanqueños apretaron y terminamos con el resultado final de 7-6.