“A día de hoy, los jóvenes socialistas seguimos esperando a que la realización del evento sea autorizada en forma y por el órgano competente en el Auditorio Gabriel Celaya, hecho que hasta la fecha no ha sucedido”.
Juventudes Socialistas ha emitido un comunicado en la tarde del martes día 8 de agosto, en el que ponen de manifiesto que “queremos poner en conocimiento de la ciudadanía que no nos responsabilizamos de las manifestaciones que puedan hacer desde el Gobierno Municipal ni tampoco de aquellas actividades que hayan programado, bajo nuestras siglas, sin ponerlo en nuestro conocimiento”.
Asimismo, los jóvenes socialistas solicitan al Ayuntamiento que “autorice el evento a la mayor brevedad posible para poder poner en marcha todo el operativo de organización que la exitosa actividad conlleva”.