El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Buen inicio en la competición alevín del Voleadores Cieza

Este fin de semana daba comienzo la liga alevín masculino y femenino. La jornada se realizó, como ya es costumbre, a modo de concentración, y se llevó a cabo en la mañana de sábado en Molina de Segura donde se daban cabida en las Instalaciones de El Romeral casi un centenar de niños y niñas de los diversos clubes participantes. En lo deportivo el cuadro femenino del Restaurante Chino Gran Muralla – Benjamín Industrial obtuvieron victoria frente a Cabezo de Torres y CV.Molina-Azul por sendos (2-0), perdiendo el encuentro que disputaron frente al Eliocorca de Lorca. En el plano Masculino el ECAMED-Illusion Panel obtuvo sendas victorias no exentas de nerviosismo frente al Molina Voley por un ajustadísimo 1-2 y frente a CV.Cabezo de Torres por 2-0. Una jornada donde se disfrutó del compañerismo que reina en estas categorías y donde se dan cabida en régimen, casi de convivencia, jugadores y familiares que cada vez hacen más grande a este deporte.

En cuanto a los resultados obtenidos por el resto de equipos de la base el pasado fin de semana fueron los siguientes: los equipos masculinos del Illusión Panel Voleadores Cieza consiguieron todos ganar sus respectivos encuentros. El juvenil se impuso en Cabezo de Torres por 1 set a 3 para continuar invicto y líder de la clasificación. Los cadetes se impusieron al segundo equipo de Molina de Segura por 3 sets a 0 sin apenas oposición. El infantil tuvo jornada de descanso.

En cuanto a las chicas, los dos equipos cadetes del Restaurante Chino Gran Muralla-Bernabé Industrial Voleadores Cieza, perdieron sus respectivos compromisos ligueros. El equipo A perdía por la mínima, 2 sets a 3 frente al CD Judesa de Molina de Segura, mientras que el equipo B lo hacía frente al CV Mula por 0 sets a 3.