El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan la programación de Navidad

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, la concejala de Festejos, Amparo Belmonte, y los ediles de Juventud y Cultura, Cristo Manuel Lucas y María Turpín, respectivamente, presentaban este martes la programación navideña 2023.

Las actividades comenzarán el próximo sábado 9 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña en la Esquina del Convento a la 18:30h.

La música tendrá un espacio importante en esta programación con la actuación de distintos colectivos de la localidad, además de los conciertos benéficos que suelen celebrarse en estas fiestas navideñas.

Los talleres también tendrán un hueco destacado en esta programación donde los niños y niñas ciezanos podrán desarrollar su creatividad con manualidades con material reciclado.

Tampoco faltará este año la ruta de los belenes que se abrirá al público el lunes 11 a las 19:00h.

Un desfile itinerario, party de pistolas laser y una gymkhana familiar son algunas de las novedades que se incluyen dentro de esta programación.

La San Silvestre del día 31 y un torneo de baloncesto serán los eventos deportivos más destacados de esta navidad en Cieza.

La programación navideña se cerrará con la tradicional cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero.

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, agradecía el trabajo los concejales, técnicos del ayuntamiento y a todas las asociaciones por “hacer posible que se pueda llevar a cabo todas las actividades programadas para esta navidad”.