El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cieza FS senior se afianza en lo más alto de tabla tras un gran partido en Albudeite

Senior     El Alamico de Albudeite 2-7 Cieza FS Frutas don Cayetano

Importante victoria la conseguida por el equipo senior el pasado sábado en el difícil campo del Albuidete. En el inicio del partido, el equipo local en una rápida jugada estuvo a punto de marcar, lo que hacía presagiar un partido intenso. Pero tras esa primera jugada, los azules comenzaron a dominar el partido, marcando su primer tanto a los 7 minutos y terminando la primera mitad con un contundente 0 a 4. El segundo tiempo se inició con un equipo local que salió con fuerza y energía pero que nuestro Cieza sabía controlar en técnica y fuerza. El equipo de Albuidete sacó portero jugador a los pocos minutos de iniciar esta segunda parte y que mantuvo hasta el final del partido, pero que la defensa ciezana neutralizó terminando el encuentro con un contundente 2 a 7, manteniendo el Cieza FS la primera posición en la tabla.

Juvenil   Cieza FS Autoescuela Laureano 4-1 PR7 Murcia FS

Difícil partido el que enfrentó al juvenil del Cieza FS con el PR7 de Murcia, donde los murcianos lucharon con fuerza durante todo el encuentro para evitar la derrota, pero que estuvo la mayor parte del encuentro dominado por los juveniles azules. Aunque ambos equipos comenzaron con gran energía, fueron los ciezanos los que marcaron primero a los 10 y 15 minutos, llegando con este resultado de 2 a 0 al final de la segunda parte. Durante el segundo tiempo, el equipo murciano apretó en el juego, lo que dio lugar a intensos momentos, pero que se resolvieron con un contundente 4 a 1, lo que demuestra la gran valía y el gran nivel de los juveniles ciezanos. Esta merecida y trabajada victoria hace que se mantengan en los puestos del play off una semana más.

Preferente Juvenil/senior femenino   Cieza FS Electricidad Mafer 3-4 DP La Algaida

Buen partido el que hizo el senior femenino esta jornada, con un resultado ajustado que se mantuvo hasta el final del partido manteniendo el juego frente a la Algaida, las campeonas de copa.

Cadete División de Honor   Cieza FS 2-1 CFS Pinatar

Victoria del cadete ante el Pinatar. Buen partido de los chicos del Cieza FS que mostraron su mejor cara, llevando la iniciativa la mayor parte del encuentro, aunque una vez más, la falta de acierto de cara a gol hacia sufrir a los esparteros más de la cuenta. Se adelantaron los visitantes tras un gran disparo lejano en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron, pero los ciezanos no bajaron los brazos y conseguían llegar al descanso 2 a 1 en el marcador, resultado que hacía justicia a lo sucedido en la pista. Ya en el segundo periodo, aunque los locales pudieron por ocasiones abrir brecha, el marcador ya no se movería, logrando en los minutos finales defender de manera eficiente el ataque de cinco de El Pinatar. Tres puntos importantes para los ciezanos que les hace seguir escalando puestos en la clasificación.

Infantil/cadete femenino   B Puntarron Mula FS 2-2 Cieza FS

Partido igualadísimo y disputado por parte de los dos equipos el pasado sábado en las inmediaciones del pabellón de Mula. Primera parte donde las ciezanas se adelantaron en el marcador tras una buena jugada individual. Las locales, que jugador en todo momento con portero jugador, consiguieron empatar el partido tras un desajuste defensivo. Primera mitad con empate a uno en el marcador. Tras la reanudación, las visitantes mostraron mayor intensidad defensiva, ganando la mayoría de los duelos, generando peligro al contragolpe, pero la poca fortuna no les hizo ampliar el marcador. A falta de un minuto para el final, tras error en el saque de puerta, las muleñas aprovecharon la oportunidad para conseguir el definitivo empate a dos en el marcador. Gran partido por parte de todas frente a un equipo clasificado en las primeras posiciones de la liga, consiguiendo un valioso punto a domicilio.

Infantil A División de Honor   Cieza FS A 2-6 CD Murcia

Partido que enfrentaba al infantil contra el 2° clasificado. Empezaban los locales sin complejos y teniendo las primeras ocasiones que no culminaban en gol. En una contra el CD Murcia se adelantaba, pero el Cieza, lejos de bajar los brazos seguía con el control del partido. En la segunda parte, el guion fue el mismo, hasta que físicamente los azules tuvieron un pequeño bajón que hizo que los visitantes se fueran en el marcador. La falta de acierto de cara a portería lastro a los ciezanos, en un resultado 2-6 que no refleja para nada lo que fue el partido.

Infantil B   Aljucer El Pozo 10-0 Cieza FS

Partido en el que el infantil ciezano pasó completamente desapercibido ante un Pozo que dominó todo el partido.

Alevín A   Alhama FS Primafrio 4-2 Cieza FS

El alevín A ciezano cayó derrotado en su visita a Alhama. El partido no tuvo un dominador claro, con alternativas para los dos equipos y juego poco fluido. Los locales tuvieron las ideas más claras, más intensidad y mayor acierto de cara a puerta. Partido flojo de los visitantes, que se mostraron lejos de su mejor nivel.

Alevín B    Cieza FS 4-3 CD Puerto FS

Importante victoria conseguida en esta jornada ante C.D. Puerto F.S B con un resultado muy ajustado de 4 a 3. Primera parte donde los de Cieza perdonaron numerosas ocasiones de gol, para llegar al descanso con un empate a 2. En la segunda parte, Cieza FS entró en la pista con una presión más efectiva en la zona de campo del Puerto, haciendo que cometieran más errores en su salida de juego, para finalizar el partido con una ajustada y merecida victoria de 4 a 3.

Benjamín A    Cieza FS 9-0 Jimbee Cartagena FS

Gran partido del benjamín A ciezano que dominó de principio a fin, buen triunfo colectivo que ayuda a los peques a que cojan confianza de cara a los próximos partidos.

Benjamín B   Blanca FS 8-1 Cieza FS

Partido disputado el viernes en Blanca donde el equipo visitante fue superior, pero que en el primer tiempo aprovechando su pegada llegaron a un 5-1 al descanso y ya no supo reaccionar terminando el partido 8-1.