El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

María Jesús López denuncia «la falta de lealtad del gobierno local”

López explicaba durante una rueda de prensa que “cuando el actual equipo de Gobierno tomó posesión, decidieron quitar los medios a la oposición, unos medios que durante más de veinte años fueron destinados a la oposición y así poder realizar correctamente su labor. Esto supuso que nos dejaran solamente con un funcionario de empleo que el Partido Socialista designó para poder ejercer la labor de oposición de la mejor manera posible y ahora el equipo de Gobierno conformado por Partido Popular y Vox han decidido que esa persona no tenga acceso a expedientes ni a las convocatorias de junta de gobierno local. Esto significa que los concejales socialistas no podemos trabajar ya que no tenemos acceso a los expedientes y la única persona que tenía hasta ahora acceso a los expedientes tampoco lo va a tener”.

María Jesús López afirmaba que “desde el Partido Socialista no entienden esta forma de proceder y de ningunear a la oposición que lo único que está haciendo es su labor fiscalizadora. Vamos a seguir fiscalizando y trabajando para el pueblo de Cieza, le guste o no le guste a Tomás Rubio y a su gobierno”.

La edil socialista ha insistido en que están haciendo una oposición leal y constructiva y “vamos a denunciar donde tengamos que denunciar el trato discriminatorio hacia un trabajador del ayuntamiento que lo único que hace es trabajar por Cieza. Si las cosas están mal hay que decirlas, pero parece que a Tomás Rubio y a su gobierno no les gusta que les digan los que están mal y prefieren silenciar y eso es lo que han hecho”.