El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una persona fallece en Cieza tras el choque frontal de dos vehículos

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 13 horas de este martes en el paraje del Maripinar, pasado el puente de Hierro, cuando dos turismos han chocado frontalmente provocando que una persona quedara atrapada en el interior de uno de los vehículos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Cieza, una patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una Unidad Móvil de Emergencia y Ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos a su llegada han liberado al conductor de uno de los turismos que se encontraba atrapado al no poder abrir la puerta, encargándose el personal sanitario de atender a este herido, un varón de 29 años con un traumatismo tronco trasladándolo a continuación al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Los servicios médicos no han podido salvar la vida del segundo herido, conductor de uno de los vehículos, que se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando han llegado los facultativos.