El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cieza FS Frutas D. Cayetano se proclama campeón del play off

Senior Play off  Sábado 1 de junio   CD Judesa Molina FS 5-4 Cieza FS Frutas don Cayetano

El equipo ciezano se desplazó a Molina al segundo partido del playoff, donde dominó el partido en la primera parte llegando al descanso 0 a 3. El segundo tiempo comenzó con un Judesa más intenso lo que le permitió marcar, respondiendo el Cieza con otro tanto. Portero jugador durante los últimos minutos del equipo local y malas actuaciones del Cieza, hizo que se acabara el encuentro en empate a 4. Se llegó a la prórroga y tanda de penaltis, donde el Cieza FS perdía el encuentro, forzándose un tercer encuentro para designar al campeón del play off.

Domingo 2 de junio    Cieza Fs Frutas don Cayetano 9-2 CD Judesa Molina FS

Gran final la que se vivió en un Álex Yepes con lleno total por parte de ambas aficiones, destacando el ejemplar comportamiento de ambas. El Cieza FS llegó con la lección aprendida del día anterior, marcando el primer tanto al minuto de comenzar el encuentro. Con un dominio total del primer tiempo por parte de los azules, se llegó al descanso con un marcador de 4 a 2. El segundo tiempo siguió como el primero, marcando otra vez los azules a los pocos minutos de comenzar, lo que mostraba sus intenciones. Control total, dominio físico y técnico, a pesar de jugar el Judesa con portero jugador gran parte, logró aumentar la diferencia hasta el definitivo 9 a 2. Gran final de temporada del Cieza FS Frutas D. Cayetano, siendo campeón de liga, subida a tercera y campeones de play off.

Infantil/Cadete Femenino   Cieza FS cadete 3-1 La boca te lía FS

Buen partido el disputado el pasado domingo en el pabellón Álex Yepes de Cieza entre dos equipos, que volverán a verse en la final de la copa cadete femenina. Primera mitad, donde el control del partido fue de las ciezanas, intentando derribar la defensa visitante, anclada en cuarto de pista durante todo el encuentro. A pesar de ello las ciezanas se adelantaron en el marcador. Tras el saque de centro, las visitantes empataron desde un lanzamiento de su campo por mediación de la portera. A pocos minutos del final de la primera mitad, las locales volvieron a adelantarse en el marcador tras una buena jugada. Tras la reanudación, otro gol de las ciezanas adelantó el marcador en un 3 a 1 definitivo, pero escaso al mismo tiempo frente a un rival cuya única misión fue defender sin apenas querer el balón. Gran competición de las ciezanas que vuelven a meterse en la final de la copa por segundo año consecutivo.

Alevín A    Cieza FS 4-1 CD Judesa Molina FS

Partido con un inicio dubitativo en el que el equipo no se sintió cómodo. El equipo ciezano se adelantó y tuvo alguna opción de aumentar ventaja, que no aprovechó. El rival logró empatar y poner las cosas difíciles, aunque el equipo local supo volver al partido a tiempo y logró ampliar la ventaja.

Patrulla Águila San Javier FS 0-5 Cieza FS

Partido dominado por completo en el que, sin hacer un gran juego, se logró una buena renta pronto y se dispuso de numerosas ocasiones erradas.

Alevín B   Cieza FS 1-4 Aljucer El Pozo FS    C. Cartagena FS 0-3 Cieza FS

Este domingo tocó jugar en el pabellón Albujón de Cartagena los partidos de copa contra el FS Ciudad de Cartagena y Ajucer el Pozo A. Partidos de 25 minutos. Primero tocó el equipo de Cartagena, sacando un resultado favorable de 3 a 0, jugando muy bien esos primeros 25 minutos.  En el segundo partido contra el Pozo, el resultado le fue favorable al Pozo, con un marcador de 4 a 1. Pese al buen juego desarrollado en los dos partidos, quedamos eliminados de la copa.

Benjamín B Copa   Cieza FS 2-1 CD Mazarrón FS

Último partido de copa contra el Mazarrón que fue segundo en liga. En el partido los ciezanos hicieron un primer tiempo buenísimo y se fueron al descanso 2-0 a favor, con goles de Miguel Ángel y Carmelo.  En el segundo tiempo los visitantes se acercaron en el marcador 2-1 y tras un gran esfuerzo los ciezanos aguantaron el resultado.  Fin de temporada con victoria y sensación de que este equipo que lo ha dado todo.