El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Asesoría Saorín infantil femenino vence a Jairis B por 43-55

Solo un partido restaba esta jornada para finalizar la temporada del Club Deportivo Siyâsa Basket. Para competir se desplazaron en esta ocasión a Alcantarilla para enfrentarse a Jairis B.

El partido comenzaba con una fase de tanteo, donde los numerosos errores por parte de ambos equipos no permitieron a ninguno despegarse en el marcador, con alternancias que nunca llegaron a superar los cuatro puntos. Reflejo de esta igualdad fue el tanteo al descanso, 24-27.

El paso por los vestuarios sirvió para tranquilizar a las chicas del Asesoría Saorín infantil femenino, aumentando la intensidad defensiva y con rápidos contraataques llegaron a alcanzar una ventaja de 18 puntos a falta de 7 minutos para el final. El equipo local, lejos de bajar los brazos, respondió con una parcial de 8-0 que parecía sembrar dudas en las jóvenes jugadoras ciezanas.

Dos triples en dos ataques consecutivos, sentenció el encuentro con un marcador final de 43-55. Magnifica guinda para este grupo de chicas, con una capacidad de sacrificio y trabajo tremenda, dando muestras de su calidad durante toda la temporada en categoría plata del baloncesto regional.

El sábado, los chicos y chicas del Mini Siyâsa acudieron al día del Mini disputado en San Javier, jornada de convivencia de los deportistas y sus familias. Además de baloncesto, disfrutaron de piscina durante toda la jornada.

El próximo domingo 16 de junio el club organiza un 3c3 en el pabellón Juan José Angosto para categorías infantil, cadete y junior. Para más información están disponibles los teléfonos 671212463, 696884184, además del correo siyasabasket@gmail.com.