El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian los actos religiosos con motivo de la festividad de San Joaquín

CLR

Del día 23 al 28 de julio el barrio de San Joaquín celebrará sus fiestas con numerosos actos religiosos, culturales, gastronómicos, juegos infantiles, deportes y musicales.

Desde la parroquia de San Joaquín se informa de los actos de culto que se oficiarán con motivo de tal festividad, así del 23 al 25 de julio a partir de las 19:50 h se celebrará la Exposición Mayor del Santísimo, rezo del Santo Rosario y meditación del Ejercicio. Y a las 20:30 h la Reserva del Santísimo y Santa Misa.

El 26 de julio, festividad de San Joaquín, habrá una Santa  Misa a las 10:00 h y 20:30 h, en esta última función religiosa se ofrecerán flores y frutos al patrón.

Al termino de la misa, solemne procesión con las imágenes de S. Joaquín y Sta. Ana. con el siguiente recorrido: Esquina del Convento, Cuesta del Chorrillo,Floridablanca, Santa María, San Antonio , Camino de Murcia, Carreterica de Posete, Paseo (margen derecho) y Esquina del Convento.

Desde la Parroquia de San Joaquín se invita al pueblo de Cieza a participar en todas las celebraciones religiosas y demás actividades.