Desde el pasado 4 de octubre, la céntrica galería de arte, Efe Serrano, celebra una feria de arte contemporáneo que viene a ser un libro abierto donde el lector puede hacer un magnífico repaso por sus casi treinta años de existencia.
A lo largo y ancho de las dos plantas que dan estructura a esta casa señorial, el visitante podrá darse de bruces con obras de arte de primerísimo nivel. Así, en la primera planta el espectador tiene la oportunidad de acceder a un espacio donde el ADN ciezano está más presente que nunca a través de numerosas obras de autores ciezanos, encontrándonos, por ejemplo, y dispuestas una encima de la otra, obras del maestro (Juan Solano) y el discípulo (Pepe Lucas).
Si el visitante amplía sus pasos a lo largo de las instalaciones de Efe Serrano, podrá encontrarse obras de escultores como Hernández Cano o Antonio José Villa Vázquez, pero, sin lugar a dudas, esta feria de arte destaca por la calidad de las obras pictóricas, constituyendo la primera planta del edificio un auténtico Jardín de las Delicias para todos aquellos que se acercan hasta la Calle San Sebastián. Obras de autores como Picasso, Antoni Miró, Francisco Martínez, Granados Valdés, Clavé, Tapies, Feíto, Manolo Valdés, Lisón, Francisco Serrano, Pedro Cano o Guayasmín, entre otros, constituyen una auténtica delicia para los sentidos.
En esta muestra expositiva, todos ellos se erigen en un auténtico regalo para el visitante que, al pasar por las diferentes estancias de la galería, tendrá la oportunidad de conocer, una a una, las técnicas artísticas más sobresalientes, disfrutando, por ejemplo, de una magnífica instalación que recibe al visitante nada más subir las escaleras de caracol que te trasladan desde la primera planta hasta la segunda planta.
Durante este mes que durará la feria, y en la que el visitante podrá adquirir cualquier obra de las expuestas, la Efe Serrano rezuma arte, en ella todo adquiere un sentido y todo está hecho para el deleite de los sentidos gracias al trabajo de su directora, Francisca Serrano, su marido, Ricardo Martínez, y su hijo, Francisco Martínez, también artista plástico y de quien se puede conocer su obra en la presente feria.
La muestra se puede visitar hasta el 22 de noviembre, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.