Tarde desapacible la que hacía en La Arboleja este domingo para presentar el choque de la Tercera Federación entre el CD Cieza y el siempre correoso Caravaca. A pesar de la lluvia, la afición respondió y acudió en un buen número a la Arboleja para animar a los esparteros en lo que sería el estreno de Ranko Despotovic en casa.
Los ciezanos salieron al campo en tromba y fruto de ese acoso Sergio Camacho en el minuto 9 en un disparo desde fuera del área adelantó a los esparteros. Antes de irse ambos equipos a los vestuarios, Ibra haciendo el segundo. Con este resultado (2-0) se llegaría al final del primer tiempo.
Chema Lorente, en el 54, conseguiría el tercero para los de Despotovic. Con este marcador en contra, los caravaqueños adelantaron líneas y Renato acortada distancias en el minuto 69 en el primer disparo a puerta de los del noroeste. Garnés de cabeza, en el 77, ampliaba la diferencia para los esparteros mientras que Ibra conseguiría el segundo de su cuenta particular en el 81.
Con este resultado, 5 a 1, concluyó un partido en el que los ciezanos dejaron muy buenas sensaciones. Tras sumar estos tres puntos, los esparteros ya son líderes y la próxima semana viajarán hasta Alcantarilla para enfrentarse a los colistas de la categoría, Alcantarilla.