El pasado fin de semana se celebró en Córdoba el Campeonato de España de Karate cadete junior sub21. 5 deportistas del club de karate ciezano Hikari fueron convocados desde la Federación de karate de la Región de Murcia para representar a nuestra Región en el nacional de estas categorías.
La representación del club ciezano estaba integrada por 3 deportistas y Franco Recouso como coach de la Federación y David Pavón como director técnico de la misma.
En cuanto a los resultados de los karatekas ciezanos, Ángel Turpín consiguió el oro en Parakarate junior K-23 y peleó el bronce Kumite junior +76kg pese a la seria lesión que arrastra desde hace un mes. Marco Andreu por su parte consiguió la plata en Kumite junior -68kg y Adrián Rojas se quedó a nada de luchar por las medallas en Kumite Junior -61kG.
Gran actuación de toda la expedición murciana donde los deportistas de Hikari se hicieron con 2 de las 3 medallas que se obtuvieron consiguiendo el mejor resultado de esta federación en los últimos 10 años.