En el Municipal de Llano de Brujas se disputaba un encuentro muy desigual, el colista de la categoría, Plus Ultra, recibía al segundo clasificado, CD Cieza. Entre éstos dos equipos hay una gran diferencia de presupuesto, y mientras el conjunto espartero cuenta con jugadores de trayectoria demostrada, el Plus Ultra tiene un equipo muy joven, la mayoría de los jugadores no llegan a los 20 años y están en periodo de formación, por lo que a día de hoy la diferencia entre ambos conjuntos es abismal.
Tal y como se esperaba, el partido fue un monólogo donde el equipo espartero dispuso del balón los 90 minutos y el único aliciente, era saber cuantos goles se marcarían finalmente. El primero de ellos lo materializó Domi de un cabezazo al cuarto de hora, y poco antes del descanso Garnés con otro cabezazo a la salida de un córner hacía el segundo. El resultado podía ser más abultado, pero el palo y escasa fortuna evitaron que se ampliara.
La segunda parte empezó como terminó la primera, un Cieza que tenía el dominio del balón con un Sergio Camacho que no paraba de meter buenos pases a extremos y laterales, pero que finalmente no acababan en gol. Hubo que esperar hasta el minuto 72 cuando Samu que había entrado en la segunda parte puso tierra de por medio en una preciosa jugada individual, 10 minutos después Florian marcaba el cuarto, después de varios intentos, y ya cuando el encuentro finalizaba nuevamente Samu hacía la “manita”.
El encuentro se jugó con toda deportividad y contó con una nutrida presencia de seguidores ciezanos que eran mayoría en la grada. El próximo domingo visita La Arboleja El Palmar en un partido que a priori se presume mucho más difícil que el jugado en esta jornada.