La Concejalía de Nuevas Tecnologías y Modernización de la Administración ha procedido a renovar los ordenadores del Aula Wala. La misma está acreditada por la Comunidad Autónoma para realizar los exámenes de Certificarm; además se está utilizando por la Concejalía de Modernización de la Administración pública para impartir cursos tanto a personal funcionario del Ayuntamiento, como a los ciudadanos y asociaciones, con el objeto de dar a conocer la sede electrónica del Ayuntamiento y otras aplicaciones actuales y necesarias para el día a día, como puede ser el Portal del Paciente y así poder reducir la brecha digital.
Los nuevos equipos son mucho más potentes y adaptados a las condiciones que actualmente requieren las aplicaciones.
Los equipos que se han retirado están siendo reparados por los técnicos informáticos del Ayuntamiento, que los están preparando para que puedan ser reutilizados con el objeto de poder donarlos a las asociaciones de Cieza que los soliciten.
Últimas noticias
Tres atletas ciezanos participarán en el Campeonato de España de Campo a Través de Selecciones Autonómicas Sub16 y Sub18 e Inclusivo CESA en Córdoba
Anuncian los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen de la Candelaria
El PSOE defiende al hospital de Cieza y a sus trabajadores
Aguas de Cieza abre un proceso de selección para proveer una bolsa de trabajo de personal operario de parques y jardines
Alumnos y profesores del colegio Juan Ramón Jiménez visitan la ciudad italiana de Grosseto
- junio 30, 2025
Renuevan los equipos informáticos del Aula Wala situada en la Biblioteca Padre Salmerón
- Aula Wala
- Aula Wala de la Biblioteca Padre Salmerón
- Ayuntamiento de Cieza