“Como ya nos tiene acostumbrados, Tomas Rubio intenta esconder su fracaso con “bravuconadas”, “postureo” y “sobreactuando”, la última ha sido la interposición de una denuncia sin fundamento alguno y que terminará en el contenedor de basura a la espera de ser recogida por el servicio que tiene sin contrato. Lamentablemente es su forma de actuar, sobre actuar pero sin resolver el problema”, explican los socialistas ciezanos a través de un comunicado.
A juicio del PSOE, “por muchas denuncias que presente, ya no puede evitar ni esconder la ilegalidad cometida con una trabajadora de la Universidad Popular, a la que el Juzgado de lo Social nº7 le dio la razón y la tuvieron que readmitir, mientras el Gobierno había optado por contratar a otra persona para ocupar esa plaza (familiar del Alcalde). Es ridículo denunciar a una concejal socialista, por recordar en el pleno esa ilegalidad y esa sentencia que es firme. Debería Tomás Rubio dejarse esas tonterías y dedicarse a hacer su trabajo por el que percibe unos 55.000 euros anuales, y tiene a Cieza sin contrato de recogida de basura, y después de dos años tampoco ha elaborado presupuesto alguno. El tiempo invertido en presentar esa denuncia, lo podía haber dedicado a hacer trámites administrativos para no perder subvenciones, o a convocar una Junta de Seguridad Local para evitar sucesos desagradables en el desarrollo de desfiles”.
Según los socialistas ciezanos, “el Alcalde ha preferido hacer perder el tiempo a los Guardias Civiles recogiendo una denuncia sin fundamento, con la cantidad de cosas que tienen que hacer, y pretende hacer perder el tiempo a los juzgados con la cantidad de asuntos que hay pendientes de mucha mayor importancia. En definitiva, invierte el tiempo en un “postureo” que nada aporta a la ciudad”.