Echaba a andar este sábado en Calasparra el nuevo CD Cieza de Segunda Federación a las órdenes de José Miguel Campos, lo hacía en la Caverina ante un equipo de muy inferior categoría en un choque que terminaría con victoria visitante por 0 a 2.
El Cieza, con muchas caras nuevas en el once inicial respecto a la pasada temporada, fue en los primeros 45 minutos mejor que su rival, aunque el primero en avisar fue el conjunto del noroeste resolviendo la situación con una gran parada el meta espartero de la Calzada.
El primer gol de la pretemporada del equipo de Campos lo marcaba Saúl en el minuto 24 al cazar un rechace tras un tiro al palo de Domi. Con ventaja espartera se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, el Calasparra mejoró y el míster ciezano dio minutos a los jugadores que iniciaron el partido en el banquillo. El delantero Diego hacía el definitivo 0 a 2 en el minuto 90.
Los ciezanos continúan con su preparación de cara a la temporada 2026/27 y este miércoles jugarán en Lorca un partido que les enfrentará, en esta ocasión, a un equipo de superior categoría con es el Real Murcia.