Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Octubre del 2017
Jueves, 14 Septiembre 2017

Continúan desarrollándose los actos en honor a la Virgen del Buen Suceso

Romería del año 2016 Romería del año 2016 CLR

CLR/JHP.

La ofrenda de flores a nuestra patrona se celebrará este sábado, 16 de septiembre, durante el transcurso de la misa, la cual también se aprovechará para pasar por el manto de la Virgen Coronada a los niños. Por otro lado, el triduo en su honor tendrá lugar el 20, 21 y 22 de septiembre, fin de semana antes de la romería.

La patrona de Cieza, la Santísima Virgen del Buen Suceso, afronta su última semana en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción donde recibe a los cientos de ciezanos que la visitan cada día. Este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 20 horas tendrá lugar la ofrenda florar en su honor, donde todos aquellos interesados deben de informar de la misma antes de comenzar la misa. A la conclusión de la misma se procederá a pasar por el manto de la Santísima Virgen del Buen Suceso a los niños que así lo deseen.

 

En otro orden de cosas, el miércoles, 20 de septiembre, a partir de las 20 horas comienza el triduo en honor de la patrona ciezana; este año tres predicadores ciezanos serán los encargados de oficiarlo. El sábado 23 de septiembre, después de la función religiosa que estará oficiada por el Rvdo. José Antonio García López, consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, tendrá lugar el acto de la subida al santuario con la ‘Luz de la Vida’ junto al párroco Saúl Sánchez Fernández.

 

El collado de la Atalaya acogerá una verbena popular desde las 21:30 horas con su correspondiente actuación musical que comenzará a partir delas 22:00 horas. Recordar que habrá servicio de autobuses para el sábado desde las 20.30 horas (calle Cuesta del Molino – calle Duque de Rivas). Para evitar aglomeraciones, horas de espera, se recomiendan que hagan uso del mismo ya que las colas para poder aparcar el vehículo particular pueden ser interminables y ocasionar molestias innecesarias.

 

La Santísima Virgen del Buen Suceso volverá a su ermita el domingo 24 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, una hora después de que se celebre la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. A su llegada al Collado de la Atalaya, sobre las 11:00 horas, el Rvdo y Consiliario de la JHP, José Antonio García López, oficiará una santa misa.

 

El 7 de octubre, darán comienzo las tradicionales misas en la Atalaya los primeros sábados de cada mes, de las cuales se irán informando de manera regular.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.