Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Viernes, 27 Septiembre 2013

El parque Príncipe de Asturias contará con un quiosco-cafetería

Parque Príncipe de Asturias Parque Príncipe de Asturias CLR

CLR/La Verdad.

El Ayuntamiento de Cieza plantea la licitación para la concesión de la explotación de una cafetería en las inmediaciones de este gran jardín, como medida de revitalización urbana y puesta en valor de una zona de desarrollo urbano que actualmente se encuentra en proceso de consolidación, según informa el diario regional ‘La Verdad’.

La propuesta del Consistorio surge de la necesidad de la zona de un espacio de encuentro para la población que, cada día más, disfruta del jardín y de los equipamientos que lo acogen así como del paseo Antonio Salas, de reciente creación, un bulevar concebido como tarjeta de presentación de un pueblo que trata de adaptarse a los nuevos tiempos.

 

La administración local plantea el diseño de tres modelos para que, mediante un concurso público de votación entre todos los vecinos, se elija el prototipo que crean que es el idóneo para el lugar donde se va a ubicar. Los tres modelos, en fase de diseño por parte de la Concejalía de Obras se encuentran en avanzado estado de desarrollo, por lo que se prevé que próximamente se pueda comenzar con las votaciones públicas. La intención es dotar presupuestariamente el proyecto el próximo año.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.