Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 29 de Mayo del 2020
Viernes, 15 Enero 2016

La Concejalía de Juventud informa del programa 'Murcia Bajo Cero'

CLR/Concejalía de Juventud.

Éste es un programa de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años por el que se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. No solo se practica el deporte elegido sino que también es una oportunidad de conocer a gente joven con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza.

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.

 

La oferta incluye estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de cuatro días en el Pirineo catalán. Los jóvenes que sean titulares del Carné Joven disfrutan de interesantes descuentos directos.

 

Más información sobre este programa en www.mundojoven.org o en la Concejalía de Juventud, teléfono 968 76 43 53 o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.