Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Setiembre del 2019
Jueves, 05 Septiembre 2019

'Las Morericas' prepara el nuevo curso

Los mayores en una de las actividades del pasado año Los mayores en una de las actividades del pasado año Foto de archivo

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

El Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' abre sus puertas este lunes, dando comienzo así el periodo de inscripción en las diversas actividades programadas para el curso 2019-2020.

Para realizar sus matriculas los interesados en participar en las actividades programadas para este otoño podrán dirigirse al centro de 9 a 13 horas, donde se les informará de las actividades, turnos y requisitos para cada una de ellas.

 

La Concejalía de Personas Mayores ha preparado todo un trimestre repleto de actividades socioeducativas, la mayoría de ellas totalmente gratuitas, que tienen como principal objetivo fomentar una vida saludable y activa mediante la participación en diversas actividades socio-educativas, relacionadas con la salud, la educación, la cultura, el ocio y el voluntariado.

 

Entre las actividades programadas en colaboración con Fundación Bancaria La Caixa, se incluyen como ya viene siendo habitual los talleres de informática, desde el nivel de iniciación hasta redes sociales, con más de 70 plazas ofertadas, además de los talleres de salud, en forma y mayores lectores.

 

Para completar estas acciones formativas se imparten talleres de taichí, yoga, gerontogimnasía, baile, teatro, zumba gold, coro, risoterapia y entrenamiento de la memoria, así como otras nuevas que aún se están implementando. Todo ello supone este año un total de más de 400 plazas para este trimestre del curso 2019-2020.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.