Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 19 de Setiembre del 2020
Miércoles, 19 Marzo 2014

Una nueva empresa trabaja por las personas dependientes de Cieza

Una representante de la empresa explicó los pormenores del proyecto. Una representante de la empresa explicó los pormenores del proyecto.

CLR/TIEMPO DE AYUDAR Y CUIDAR.

El pasado dia 6 de Marzo tuvo lugar el acto de presentación de la empresa de servicios "TIEMPO DE AYUDAR Y CUIDAR". La puesta de largo contó con la colaboración con la Concejalía de Bienestar y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cieza.

 

"TIEMPO DE AYUDAR Y CUIDAR", es un servicio de ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores y/o dependientes que cuenta con la acreditación de la Consejeria de Sanidad y Politica Social de la CARM.

 

La empresa cuenta en Cieza con un nutrido grupo de auxiliares especialistas en la atención domiciliaria, que atenderán la demanda de servicios de esta localidad y alrededores. Entre sus principales objetivos se encuentran facilitar a los mayores la permanencia y la autonomía en su medio habitual de convivencia, mejorar la calidad de vida del dependiente, prevenir la marginación, el aislamiento y el abandono y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los miembros de la unidad familiar.

 

En Julio 2013, “TIEMPO DE AYUDAR Y CUIDAR” fue distinguida con el Premio “Emprendedor del Mes”, otorgado por la Consejería de Industria e Innovación a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

El acto se realizó en las dependencias del Museo Siyasa, y contó con la presencia de representantes de colectivos y asociaciones de la localidad, tales como ACIFAD, en la persona de Filomena Villa, su actual presidenta.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.