Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 22 de Enero del 2020
Jueves, 24 Diciembre 2015

El Ayuntamiento impulsa el turismo local con una valla publicitaria en Murcia

CLR/Concejalía de Turismo.

'Cieza, mucho + de lo que ves' es el lema escogido por el Ayuntamiento de Cieza para la promoción turística de la ciudad.

A tal efecto, la Concejalía de Turismo, a través de su máximo responsable, Antonio Moya, ha efectuado las gestiones necesarias para la instalación de una “supervalla promocional” en uno de los sitios más transitados de toda la Región, la avenida Juan de Borbón de Murcia, en la rotonda que lleva a los centros comerciales.

 

Seis han sido los temas elegidos y que han servido de soporte para la confección de dicha promoción: cueva de la Serreta, yacimiento islámico de Siyâsa, Semana Santa, Turismo Activo, Floración y Naturaleza. La valla ocupa una superficie de 96 metros cuadrados y está ubicada en un lugar privilegiado, a la vez que serán cientos de miles los impactos visuales que ofrezca a lo largo de todo el año, especialmente en estas fechas.

 

Ésta es una apuesta más de la Concejalía de Turismo por la promoción de la ciudad y sin duda "supone un gran escaparate en el que mostrar una parte de los numerosos y diferentes reclamos turísticos de Cieza".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.