El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento anuncia una oferta de empleo público con 13 plazas de trabajo

En la mañana de este miércoles el equipo de Gobierno ha celebrado una Junta de Gobierno Extraordinaria y Urgente donde se ha aprobado una oferta de empleo público para 2024 que recogerá un total de 13 plazas de acceso libre. Serán ofertadas por el Ayuntamiento durante este año en curso, distribuidas entre las siguientes categorías: Técnico en Medio Ambiente, Trabajor Social, Profesores de Música, Técnico de Turismo y Monitores para la Universidad Popular. Toda la información se podrá consultar en la sección de Empleo Público de www.cieza.es

Además, se ha aprobado igualmente en la misma junta la contratación para la redacción y ejecución del proyecto de obras de remodelación del Camino de Murcia. Un proyecto que está financiado por la Unión Europea y que además de incluir obras de remodelación sobre dicha zona, incluye también ayudas directas al comercio.

En esa misma reunión, se ha dado luz verde a la adjudicación del contrato del servicio de asistencia técnica y apoyo para la implementación del proyecto Plan de Sostenibilidad Turística: “Cieza mucho más de lo que ves”. Este proyecto, financiado también por la Unión Europea, contiene actuaciones sobre zonas turísticas de Cieza, además de contribuir a potenciar el turismo y el comercio local.