Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 15 de Enero del 2021
Martes, 06 Octubre 2020

Avellaneda, Llamas y Vázquez, séptimos con Murcia en el Nacional de Federaciones Autonómicas Sub18

De izquierda a derecha, Ana María Avellaneda, Francisco Llamas y Esther Vázquez De izquierda a derecha, Ana María Avellaneda, Francisco Llamas y Esther Vázquez CLR

CLR.

Los tres atletas ciezanos del San Javier Team brillaron en un campeonato donde estaban presentes los mejores de España de esa categoría.

El intenso fin de semana de competición nacional nos hacía también dirigir este sábado las miras hacia Pamplona, testigo del VI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18. El Estadio Larrabide acogió una cita en la que la selección FAMU rubricó una gran actuación, alcanzando la séptima posición con un total de 141 puntos.

 

La selección murciana contaba entre sus integrantes con tres atletas ciezanos, entrenados todos ellos por Jesús Velasco y enrolados en las filas del San Javier Team. Así, Ana María Avellaneda corría la prueba de 800 metros consiguiendo entrar finalmente quinta con un tiempo de 2:16.85, que es mejor marca personal.

 

Francisco Llamas, en su estreno en un Nacional al aire libre, fue sexto en la prueba de 1.500 metros lisos con un crono de 4:05.39.

 

Por último, Esther Vázquez formaba parte del equipo de relevos mixtos 4x400, alcanzando el conjunto murciano la séptima posición.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.