Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 28 de Setiembre del 2020
Domingo, 13 Septiembre 2020

Cinco títulos para los ciezanos del San Javier Team en los Regionales de atletismo

De izquierda a derecha, Dario Fernández, Esther Vázquez, Francisco Llamas, Ana María Avellaneda y Jesús Velasco De izquierda a derecha, Dario Fernández, Esther Vázquez, Francisco Llamas, Ana María Avellaneda y Jesús Velasco San Javier Team

CLR.

Los pupilos de Jesús Velasco; Domingo Puerta, Francisco Llamas, Esther Vázquez, Ana María Avellaneda y Puri López se alzaron este fin de semana con los títulos regionales.

La competición regional en pista retomó el ritmo este fin de semana, desarrollándose a lo largo del viernes y el sábado, en horario vespertino y contando como sede la pista de atletismo de Cartagena. Allí tuvo lugar el Campeonato Sub18 y Sub20 de la Región de Murcia en el que fueron de la partida 6 atletas ciezanos del San Javier Team obteniendo el campeonato regional cinco de ellos.

Así, Puri López se hacía con el campeonato regional sub 20 de los 800 ml con un crono de 2:29.40. En categoría sub 18, los ciezanos del equipo marmenorense casi consiguen el pleno, Ana María Avellaneda fue primera y campeona regional de los 1.500 ml con un tiempo de 4:44.20, lo mismo que Esther Vázquez en los 400 ml con 1:03.38, Francisco Llamas en 1.500 ml con 4:02.30 y por último Domingo Puerta también subió a lo más alto del podio gracias a sus 2:06.03 en los 800 ml. Darío Fernández finalmente entró séptimo en los 1.500 m.l.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.