Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 25 de Mayo del 2019
Martes, 26 Marzo 2019

El Club Voleadores Cieza se prepara para las fases finales por el título de liga

El equipo infantil femenino del Voleadores tras su victoria en Lorca El equipo infantil femenino del Voleadores tras su victoria en Lorca Voleadores

CLR/Voleadores.

Destacar la primera victoria del equipo infantil femenino ante el Eliocroca de Lorca por (2/3).

A excepción de la competición alevín, masculina y femenina, el resto de ligas organizadas por la Federación de Voleibol de la Región de Murcia han finalizado. Las últimas en acabar la liga ordinaria han sido las chicas de las categorías juvenil, cadete e infantil. Las ciezanas de los equipos cadetes Best House Molina Voleadores Cieza e infantiles del Neumáticos David Voleadores Cieza lo hacían el pasado fin de semana en Lorca enfrentándose a la A.D. Eliocroca. El resultado más destacable fue la victoria de las infantiles por 2 sets a 3 ante las lorquinas, cuartas clasificadas, en un intenso partido jugado de poder a poder con parciales algunos de infarto 24-26, 25-16, 23-25, 25-22, 15-17. Las cadetes no pudieron con las lorquinas perdiendo por 3 sets a 0.

 

La única categoría que continúa en competición es el alevín, masculino y femenino, que este fin de semana tienen una nueva concentración. Los equipos masculinos “A” y “B” del Club Voleadores Cieza se desplazarán a Lorca donde jugarán, en el Complejo Deportivo Felipe VI, entre ellos y frente a los equipos de la A.D. Eliocroca y Playas de Cartagena. Las chicas se desplazan a Cartagena. Jugarán en el Pabellón Barrio de Peral dos partidos frente a los equipos de Los Alcázares “A” y “B”.

 

Finalizadas las ligas los equipos que han ganado el derecho a participar en la Fase Final ya se encuentran preparando sus respectivas fases. Unos con la ilusión de hacerse con el título de liga o cuando menos de llegar a la final para poder disputar las fases de ascenso, como les ocurre a los equipos senior tanto masculinos como femeninos de la 2ª división, y otros para, además de proclamarse campeones de liga, obtener el pase a los Campeonatos de España de sus respectivas categorías, juvenil, cadete e infantil.

 

El Club Voleadores Cieza ha logrado meter en las Fases Finales a todos los equipos masculinos que han acabado en la primera posición de la tabla de clasificación. Además de imbatidos como es el caso de juveniles e infantiles. Los cadetes perdieron su condición de imbatidos la semana pasada en Los Alcázares al perder por 3 sets a 2.

 

De los tres equipos femeninos en competición ninguno de ellos ha logrado meterse en una Fase Final. Quienes mejor colocadas se encontraban en la línea de salida eran las cadetes pedro finalmente no supieron encajar el golpe de perder a su mejor atacante por lesión y su fueron abajo.

 

Para los ciezanos las fases comienzan el fin de semana 6 y 7 de abril en la categoría juvenil. La sede será Cieza y el lugar el Polideportivo Municipal Mariano Rojas. Los siguientes en luchar por el título serán los infantiles, 13 y 14 de abril en Los Alcázares. Y por último, también en Los Alcázares el 27 y 28 de abril, les corresponderá el turno a los cadetes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.