Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Lunes, 06 Junio 2016

ElPozo FS del ciezano Fernando Cobarro, campeón de España juvenil

El joven jugador Fernando Cobarro celebra el triunfo junto a sus compañeros El joven jugador Fernando Cobarro celebra el triunfo junto a sus compañeros ElPozo FS

CLR/ElPozo FS.

ElPozo FS juvenil, que dirige José González, se ha proclamado campeón de España tras ganar en la tanda de penaltis al FC Barcelona, en la Final Four de la XIII edición del campeonato celebrado en Móstoles. Antes, en semifinales, el equipo murciano se impuso por 8-0 al SD El Pilar de Valencia.

En la final entre murcianos y azulgranas, ElPozo FS se adelantó en el marcador con un gol de Josemica al inicio del encuentro. Pero Luis García empató en el minuto 36 de juego forzando la prórroga.

 

El marcador se mantuvo intacto durante las dos partes de 3 minutos de la prórroga, por lo que llegaron a la tanda de penaltis. ElPozo FS con Guillamón bajo palos, se hizo fuerte al parar el segundo lanzamiento de Parra para el FC Barcelona. Mientras que García batió a Freixas otorgando la victoria a los murcianos y el cuarto Campeonato de España Juvenil para el conjunto charcutero.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.