Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Martes, 27 Septiembre 2016

Los ciclistas del Actividades Deportivas CC cumplen en San Javier

Los ciclistas ciezanos dispuestos a tomar la salida en una de las categorías Los ciclistas ciezanos dispuestos a tomar la salida en una de las categorías Actividades Deportivas CC

CLR/Actividades Deportivas CC.

La escuela ciclista ciezana estuvo representada en este prueba por José Luis Martínez, Sergio Palazón, Juan Morote y Alejandro Martínez.

El Mirador de San Javier reunió el pasado fin de semana a los participantes en el Circuito de Escuelas de Ruta de la Región de Murcia. Esta nueva manga contó con alrededor de cien chicos y chicas de las principales escuelas formativas de la Región de Murcia, participando tanto en las ocho pruebas de carretera como en las diferentes gymkanas para las categorías superiores.

 

Los primeros en cada una de las categorías fueron: Iván Sánchez (Valverde Team) en promesas de primero, Luis Cayuela (Juan Zurano) en promesas de segundo, Samuel Bautista (Roldán) en principiantes de primero, Elías Caballero (Valverde Team) en principiantes de segundo, Alejandro Abril (Valverde Team) en alevines de primero, José Membrive (Valverde Team) en alevines de segundo, Raúl Caballero (Valverde Team) en infantiles de primero y Tomás García (Bicihuerta) en infantiles de segundo.

 

La escuela ciclista Actividades Deportivas C.C. cumplió su compromiso de este fin de semana con una actuación discreta, ocupando José Luis Martínez la novena posición y Sergio Palazón la decimoquinta en la categoría de alevines de primero. En infantiles de segundo, Juan Morote entró décimo y Alejandro Martínez decimocuarto.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.