Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Abril del 2020
Martes, 04 Agosto 2015

OJE Cieza se va de vacaciones

Afiliados de la OJE Afiliados de la OJE

CLR/OJE Cieza.

El pasado jueves 30 de julio se dio por finalizado el curso 2014/2015 en el Hogar del Guía de la O.J.E de Cieza con un último ensayo de la Agrupación Musical Averroes.

Atrás quedaron un total de 170 actividades desde el mes de octubre del año pasado y un total de 180 afiliados, afiliados que van desde los 6 años de edad y que han puesto su granito de arena para formar esta gran familia. En estos 10 meses de actividades en las que han habido algunas ya veteranas en nuestro hogar como han sido la Acampada Multiaventura de inicio de curso, la operación de senderismo 'Pascualín', que va ya por su vigésima cuarta edición, la gran cabalgata y auto de Reyes Magos trayendo a Melchor, Gaspar y Baltasar a las calles de Cieza otro año más, el viaje a la nieve llamado este año “Objetivo Guadarrama” ya que nos los participantes se desplazaron a esta ciudad un fin de semana entre febrero y marzo para disfrutar de la nieve tan escasa en nuestra región, una acampada de fin de curso que este año fue en Puntas de Calnegre con el disfrute de la piscina y de la playa en ese mismo lugar, el Campamento Regional que fue una semana intensa, con actividades en Sierra Espuña con compañeros de O.J.E de otras localidades de Murcia y para finalizar este año "soplamos velas" en el Descenso del Cañón de Almadenes con su 30º edición.

 

Todas estas actividades veteranas se mezclaron con otras que recuperamos del olvido como el II Encuentro Intergeneracional O.J.E Cieza que por el mes de noviembre reunió a afiliados que están en el hogar y con ex afiliados que pasaron algún día por la O.J.E de Cieza. Otra de las actividades que se retomó fue una que realizó para toda la ciudad, la segunda edición “Cieza Suda la Camiseta” que transcurrió un sábado por la mañana en la Esquina del Convento con diversos bailes, también se organizó “La Ruta del Segura” llegando este año en la XIII etapa a Cieza.

 

Y entre todas estas por el mes de abril, algunos de los afiliados estuvieron en la acampada regional de grados en el camping los Losares y visitó en el mes de junio el presidente Nacional Juan José Domínguez el hogar.

 

Diez meses en los no ha habido tiempo para aburrirse, que es lo que se pretende, cubriendo el tiempo libre con la intención educativa y aprovechando estos momentos para completar la formación como ciudadanos libres y responsables. Desde la organización juvenil desean recordar a varios de sus afiliados que se encuentran en el Campamento Nacional de Especialidades que este año se celebra en tierras gallegas, más concretamente en Ourense hasta el 18 de agosto.

 

La OJE se va de vacaciones, pero no sin antes recordar que este año a principios de octubre estará otro año más, con la misma ilusión de siempre, en el mismo sitio de siempre y con nuevos retos que cumplir en el nuevo curso 2015/2016. 

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.