Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Abril del 2020
Sábado, 12 Septiembre 2015

Violante Tomás coordina con los ayuntamientos sus aportaciones al inventario de recursos para la recepción de refugiados

Representantes de los Ayuntamientos con la consejera Representantes de los Ayuntamientos con la consejera CARM

CLR/CARM.

La concejala de Bienestar Social, Cristina García-Vaso, asistió al encuentro en representación del Ayuntamiento de Cieza.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, se reunió este viernes con alcaldes y concejales de Asuntos Sociales de los distintos municipios de la Región, con la finalidad de coordinar el inventario de recursos disponibles para la recepción de refugiados internacionales..

 

El inventario de recursos podría incluir tanto medios materiales, entre los que se encuentran recursos de alojamiento en residencias de tiempo libre o viviendas sociales y partidas presupuestarias destinadas a manutención, como servicios y prestaciones, tales como asistencia sanitaria, escolarización de menores y programas específicos de inserción laboral.

 

En la reunión también intervinieron otros miembros del Gobierno regional que participan en la Comisión Interdepartamental que trabaja en el proceso de acogida.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.