Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Noviembre del 2018
Lunes, 09 Marzo 2015

Detienen a dos vecinos de Cieza por robos cometidos en la pedanía blanqueña de Huerta de Arriba

Los detenidos junto a los agentes de la Guardia Civil Los detenidos junto a los agentes de la Guardia Civil Guardia Civil

CLR/Guardia Civil.

Han sido recuperados muebles, electrodomésticos y prendas de vestir.

La investigación, desarrollada desde principios de año bajo el nombre de operación ‘EQUIS’, se inició cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la comisión de varios robos continuados en casas de campo de la pedanía blanqueña de Huerta de Arriba, unos hechos que habían generado cierta alarma social entre la población.

 

Las pesquisas practicadas condujeron a los investigadores hasta una vivienda en Blanca, ocupada ilegalmente por un grupo de jóvenes, sobre la que se iniciaron dispositivos de vigilancia, gracias a los cuales se averiguó que se trataba del punto de encuentro de los ahora arrestados, usado también como almacén de objetos robados.

 

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Abarán, ha procedido a la entrada y registro del inmueble donde han sido recuperados muebles, electrodomésticos y prendas de vestir, cuya identificación por sus legítimos propietarios ha supuesto el esclarecimiento de un tres delitos de robo con fuerza en vivienda.

 

La investigación ha culminado con la detención de dos varones –españoles, de 21 y 33 años y vecinos de Cieza– como presuntos autores de delito de robo con fuerza. Los arrestados, los efectos recuperados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Cieza (Murcia).

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.