El entrenador ciezano, Jose Antonio Carrillo, sigue dando grandes alegrías al deporte ciezano, así como al deporte nacional. En esta ocasión, en el mundial de Budapest, donde su pupilo Álvaro Martín, extremeño, obtenía dos medallas de oro en las modalidades de 20km y 35km en marcha atlética, toda una gesta del atleta de Llerena, que se convierte en otro atleta que se hace con el título mundial bajo las órdenes del entrenador ciezano, como ya paso con Miguel Ángel López.
Por esta gran hazaña, el entrenador ciezano, junto a Álvaro Martin, María Pérez, bicampeona del Mundo, así como representantes de la RFEA, fueron recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa, “lo que sin lugar a dudas fue un hecho insólito e histórico para el deporte de nuestra localidad”,
Desde el PSOE de Cieza, “damos la enhorabuena a José Antonio Carrillo por hacer historia una vez más y por seguir agrandando un palmarés repleto de éxitos deportivos a nivel mundial. Le deseamos todo lo mejor para la nueva temporada, que tiene como gran objetivo los Juegos Olímpicos de París 2024, donde seguro que nos seguirá dando alegrías”.