Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Miércoles, 29 Julio 2015

Los Coros y Danzas de Cieza representarán a España en un festival en Rumanía

Cartel del evento Cartel del evento

CLR/Coros y Danzas de Cieza

El próximo jueves, 6 de agosto, parte hacia tierras rumanas el Grupo de Coros y Danzas de Cieza para participar en el LX International Folklore Festival “Songs of theMountains”, que se celebrara en Sibiu, región de Transilvania, del 6 al 10 de agosto.

Con motivo del 40 aniversario de este festival se desarrollarán diferentes actividades paralelas: talleres de folklore, jornadas gastronómicas, desfiles, etc.

 

Los ciezanos se han preparado a fondo, y viajan con dos cuerpos de baile y tres variedades de vestuario, con el fin de enriquecer el espectáculo que pondrán escena. Coros y Danzas de Cieza destaca "la jornada del domingo, 9 de agosto, donde los Coros y Danzas de Cieza, transformaran un restaurante rumano, en uno español." Para ello, lo decoraran al estilo español y confeccionarán un menú a base de jamón serrano, tortilla española y paella de pollo, con natillas de postre y sangría de bebida. Cena que ayudaran a preparar ellos mismos y que será amenizada durante una hora con un espectáculo titulado “Tarde española” donde no faltaran bailes murcianos, andaluces, y canarios, y pasodobles.

 

Junto al grupo ciezano, que lo hace en representación de España, participará: Alemania, Serbia, Chipre, Turquía, Ucrania, Pakistan y Rumanía.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.