Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Domingo, 06 Diciembre 2015

El Capitol estrena el corto ‘Sé bailar’

María Ramos acompañado por Juan Pedro Angostos y Sergio Rubio María Ramos acompañado por Juan Pedro Angostos y Sergio Rubio CLR

CLR/T.M.

Éste es el primer proyecto cinematográfico de su director Sergio Rubio.

El próximo viernes 11 de diciembre a las 20:30 h se estrena en la Sala B del Teatro Capitol el corto ‘Sé bailar’ dirigido por el ciezano Sergio Rubio y cuyo protagonista principal es Juan Pedro Angostos.

 

En la presentación del proyecto, la concejala de Cultura, María Ramos, que estaba acompañada del director y protagonista del mismo, dijo que “apoyar nuevas creaciones, acercarnos a los artistas de Cieza y conocer las inquietudes de los nuevos talentos serán las señas de identidad de este gobierno”.

 

‘Sé bailar’ es un corto que tiene como protagonista el baile y cuya banda sonora, creada por Javier Cano, incluye dos temas, uno de salsa y otro de merengue. Trata de un chico que no sabe bailar, en este caso el protagonista Juan Pedro Angostos, y al que un amigo convence para que se acerque a un salón de baile latino para aprender a bailar, haciendo un ridículo espantoso.

 

Un ojeador ve al protagonista lo mal que baila, precisamente lo que él iba buscando, y lo enseña a bailar.

 

'Sé bailar' es el primer corto tanto para Sergio Rubio como para Juan Pedro Angostos. Tiene una duración de 15 minutos y ha sido rodado íntegramente en Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.