Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Miércoles, 13 Enero 2016

La campaña 'Un libro contra el hambre' se amplía hasta el 24 de enero

Alimentos no perecederos recogidos hasta la fecha Alimentos no perecederos recogidos hasta la fecha Concejalía de Patrimonio Histórico

CLR/Concejalía de Patrimonio Histórico.

Hasta esa fecha se podrá entregar en el Museo de Siyâsa un libro a cambio de un kilo o litro de comida no perecedra. Las aportaciones de los vecinos se destinarán a Cáritas de Cieza.

Esta iniciativa puesta en marcha el pasado 16 de diciembre se ha ideado con la intención de "acordarse de los más necesitados después de las fiestas navideñas y no solamente durante las mismas". La Concejalía de Patrimonio Histórico anunciaba hace un mes la donación de antiguos catálogos del Museo a la Asociación Voluntarios de Siyâsa, para el desarrollo de la campaña 'Un libro contra el hambre'. Esta asociación regalará uno de estos libros a cada persona o empresa que traiga al museo a cambio de un kilo o litro de comida.

 

Desde el comienzo de la campaña se están entregando un libro a cada persona que lleve un kilo o un litro de comida no perecedera. Los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas Cieza el 26 de enero a las 19:30 h en el propio Museo de Siyâsa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.