Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 28 de Noviembre del 2021
Sábado, 14 Noviembre 2020

Una fotografía de la Coronación de Espinas de José María Cámara anunciará la Semana Santa de Cieza 2021

José María Cámara junto a las fotografías premiadas estos dos últimos años José María Cámara junto a las fotografías premiadas estos dos últimos años CLR

CLR.

El segundo premio ha recaído en Rafael J. Gabaldón Marín y el tercero en Pedro Sánchez Morcillo.

La Junta de Hermandades Pasionarias ha anunciado este sábado por la tarde el fallo del XXXIII Concurso de Fotografía Semana Santa de Cieza y cuya instantánea ganadora ha sido ‘2009 Coronación’ obra del ciezano José María Cámara, que se hace con este primer premio por segundo año consecutivo, dotado con 500 euros y cuya imagen ilustrará el cartel de la Semana Santa de Cieza de 2021.

 

Rafael J. Gabaldón Marín se ha hecho con el segundo premio gracias a la fotografía ‘Empieza el Vía Crucis’, galardón con una dotación de 300 euros y la edición como cartel de la Guía de Actos y Procesiones de la Semana Santa de Cieza 2021.

 

El tercer premio ha sido para la instantánea ‘Una mirada amarga’ de Pedro Sánchez Morcillo que recibirá 200 euros y será editada como cartel de los actos del pregón de la Semana Santa de Cieza 2021.

 

Durante el acto, que se retransmitió por streaming a través de las redes sociales de la JHP, se presentaron dos vídeos; un primero con todas las fotos presentadas y más tarde otro con las 12 fotografías finalistas. Antes de que se leyera el acta del jurado, se comunicó que los ganadores del concurso de este año serían convocados en cuanto la situación sanitaria lo permita para el acto de entrega de premios.

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.