Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 22 de Octubre del 2018
Sábado, 05 Mayo 2018

Broche de diamantes a la temporada deportiva del IES Los Albares

Alumnos y profesores del IES Los Albares con algunos de los trofeos conseguidos Alumnos y profesores del IES Los Albares con algunos de los trofeos conseguidos IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

La temporada deportiva 2017-2018 del IES Los Albares ha finalizado como ha venido desarrollándose: con un aluvión de trofeos.

En la mañana del sábado 28 de abril se celebraban las finales del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de la categoría infantil de fútbol-sala femenino, baloncesto masculino, voleibol femenino y voleibol masculino, en las que los equipos del IES Los Albares participaban saldando sus encuentros con victorias. Cuatro campeonatos regionales más que sumar a los numerosos campeonatos, subcampeonatos y terceros puestos obtenidos esta temporada.

 

Y es que el palmarés de esta temporada es impresionante. En deportes por equipos las chicas y chicos del IES Los Albares han conseguido nada menos que once campeonatos regionales: cadete femenino de voley, cadete masculino de voley, infantil femenino de voley, infantil masculino de voley, infantil masculino baloncesto, infantil femenino de fútbol sala, cadete masculino de fútbol sala, cadete masculino de bádminton, juvenil masculino de bádminton, juvenil femenino de fútbol sala, juvenil masculino de voley, cadete masculino por centros de tenis de mesa y juvenil masculino por centros de tenis de mesa.

 

A este impresionante listado hay que añadir el subcampeonato regional cadete femenino de fútbol sala, el de bádminton infantil femenino y el de tenis de mesa en infantil femenino.

 

En cuanto a los terceros puestos, los y las deportistas del IES Los Albares los lograron en ajedrez, campo a través cadete femenino, bádminton juvenil femenino y tenis de mesa juvenil femenino por centros.

 

Pero no acaban aquí los éxitos deportivos del IES Los Albares. A los campeonatos y subcampeonatos por equipos hay que añadir los títulos individuales obtenidos. Así en tenis de mesa Eva Hortelano e Inés Semitiel se proclamaban campeonas regionales cadete femenino, mientras que Alba Camacho y Noemí Rojas lograban el subcampeonato regional infantil femenino y Carmen Contreras, Piedad Ruiz Herrera y María Reyes Buitrago lograban el tercer puesto regional en la categoría juvenil femenina.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.