Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Abril del 2021
Lunes, 07 Diciembre 2020

Daniel López se proclama campeón de España de 10 km marcha en categoría M35

Daniel López en lo más alto del podio en Getafe Daniel López en lo más alto del podio en Getafe

CLR.

La otra alegría de este campeonato de España para los ciezanos venía de la mano del entrenador David Hurtado cuyo pupilo Pedro Conesa también obtenía el oro en esta ocasión en la categoría Sub20.

La primera de las citas nacionales que nos brindaba el mes de diciembre tenía lugar este domingo, con la marcha como protagonista. Así sería con la disputa del X Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción y el XXV Campeonato de España Máster de Marcha (10km.), desarrollados en el marco del XXII Trofeo de Marcha A.D. Cerro Buenavista, contando como escenario el circuito homologado de la Avenida Juan Carlos I, en Getafe.

 

Así, el ciezano Daniel López se alzaba con el campeonato de España de 10 km marcha en categoría Máster 35 con un tiempo de 49:04. Mientras, Alexis Salmerón era 11º en la categoría Sub16 (24:13), con su compañero de club Jaime Salinas 13º (24:15). En categoría femenina, era 15ª nacional Carmen Bleda en los 3km. Sub16 (15:56).

 

Por su parte, en este campeonato volvía a repetir protagonismo Pedro Conesa, del Go Fit Athletics, quien se despedía de la categoría Sub20 con un nuevo título nacional. El pupilo del ciezano David Hurtado, entrenador a su vez del Vive Cieza Team, se llevaba los 5km. con un tiempo de 21:31.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.