Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 27 de Enero del 2021
Jueves, 31 Diciembre 2020

Salud pide cautela y alerta del aumento de contagios por coronavirus en la región

CLR/Consejería de Salud.

La Consejería de Salud envía de nuevo una petición de máxima cautela. Los casos de contagios por coronavirus están remontando y aún quedan dos festividades por celebrar: la de esta noche vieja y la de Reyes.

Según fuentes de la consejería, no podemos relajarnos, no nos podemos permitir que de nuestra irresponsabilidad se deriven más contagios, más ingresos hospitalarios y más muertes. "No es el momento de abrazos, de aglomeraciones ni descuidos. La vacuna ya se está administrando y es un paso más en la lucha contra la pandemias, pero reducir la interacción social, limitar las salidas a lo esencial, sobre todo si se pertenece a un sector de mayor riesgo, el uso de la mascarilla, el lavado de manos, mantener la distancia de seguridad y la ventilación de espacios cerrados, es ahora mismo, la mejor vacuna para asegurar nuestra salud y la de las personas que nos rodean".

 

"Recordemos a los más vulnerables, como nuestros mayores, pero también que este virus no entiende de condiciones físicas ni edades. De nuestra prudencia depende su salud y el bienestar de todos", concluyen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.