Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Martes, 06 Octubre 2015

Anuncian dos nuevos cursos de guitarra española para adultos

CLR.

Las clases se impartirán en el Centro Municipal de Folklore.

La Escuela Municipal de Música oferta dos nuevos cursos de iniciación a la guitarra para este año académico 2015-2016 y que se desarrollarán durante dos años consecutivos, con un máximo de 15 alumnos por curso y 5 alumnos de reserva durante los primeros dos meses.

 

Las clases se darán los lunes y jueves 11:15 a 12:45 h, en horario de mañana, y por la tarde-noche de 20:30 a 22:00 h. Será requisito indispensable para acceder al curso no tener conocimiento alguno de guitarra y disponer de instrumento en condiciones. El alumno debe tener más de 18 años.  La acción formativa tiene como objetivo el aprendizaje a nivel elemental de la guitarra, haciendo esta enseñanza lo más amena posible.

 

Las inscripciones se pueden formalizar desde el 29 de septiembre hasta completar los grupos en la Escuela Municipal de Música de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 h. El orden de entrada o acceso a los cursos será el mismo que el de la preinscripción, es decir, por orden de llegada.

 

Se avisará por teléfono del inicio de las clases que serán impartidas por Francisco García Alcázar en el Centro Municipal de Folklore.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.