Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Jueves, 17 Septiembre 2015

Anuncian la nueva programación de cursos del Centro Municipal de Folklore

CLR/Centro Municipal de Folklore.

La oferta incluye cursos de baile, rondalla, coro, folklore andaluz y el inicio de la Escuela Municipal de Folklore.

El Centro Municipal de Folklore ha dado a conocer el programa de cursos que ha preparado para estos próximos meses y que incluye uno de baile, rondalla y coro que comenzará el 13 de octubre y cuya fecha límite para matricularse es el 6 de octubre.

 

Los cursos de folklore andaluz comprende uno de flamenco, impartido por Efrain Martínez con un coste de 30 euros al mes, con una duración de 9 meses y cuya edad mínima para poder inscribirse es 4 años y otro de sevillanas que será impartido por los Coros y Danzas de Cieza, con un precio de 40 euros y 20 horas de duración. Los participantes en el mismo deberán tener más de 14 años. Ambos se iniciarán el 1 de octubre y la matrícula se puede formalizar hasta el 28 de septiembre.

 

Además, la Escuela Municipal de Folklore empezará su actividad en los próximos días. El curso cuesta 27,55 euros y tiene una duración de 9 meses. Un requisito imprescindible para participar en él es tener más de 5 años.

 

Más información sobre los cursos y las matrículas en el Centro Municipal de Folklore de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.