Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Jueves, 17 Diciembre 2015

La Hermandad de San Bartolomé anuncia su programa de actos con motivo de la Navidad

Ermita de San Bartolomé Ermita de San Bartolomé CLR

CLR/Hermandad de San Bartolomé.

Como cada año, la Hermandad de San Bartolomé montará su tradicional belén monumental en la ermita del Santo Patrón de Cieza realizado por la Kábila Abencerrajes y la Mesnada Maestre Pedro Fernández, pertenecientes a las Fiestas del Escudo 'La Invasión'.

Los actos se inician el viernes 18 de diciembre a las 18:00 h con la bendición del belén a cargo del párroco de la Basílica Ntra. Señora de la Asunción, José Antonio García. A las 20:30 h se procederá a la  inauguración del belén con la actuación del Grupo Folclórico de Personas Mayores del IMAS.

 

El domingo 20, a las 12:30 h, se celebrará un concierto de Navidad con la participación del grupo de acordeones del conservatorio de Cieza  dirigidos por Jorge Megina. A su finalización, se dará lectura al fallo del jurado correspondiente al certamen de fotografía 'San Bartolomé, feria y fiestas 2015', organizado por el Ayuntamiento y la propia hermandad.

 

El sábado 26, sobre las 19:15 h, visitará el belén el Grupo de Costumbres y Tradiciones del Grupo de Coros y Danzas de Cieza.

 

El belén permanecerá abierto hasta el día 7 de enero y se podrá visitar los días festivos, por la mañanas de 12 a 13:30 h, y por las tardes de 17:30 a 21:00 h. Los días laborales el horario establecido es, por las tardes de 18:00  a 21:00 h. Durante dicho horario se realizarán visitas guiadas a la Ermita y su conjuratorio, lo que supone una oportunidad para conocer uno de los lugares más emblemáticos de nuestro patrimonio local.

 

Además, la Hermandad de San Bartolomé ha programado para el domingo 27 de diciembre a las 13:15 h en la capilla del monasterio de las Clarisas su Concierto de Navidad que correrá a cargo de la Capella Ad Libitum, coro de cámara de Cieza que interpretará obras navideñas del renacimiento español y una selección de villancicos populares. La entrada será libre y se ubicará, asimismo, en el atrio del monasterio un punto de recogida de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.