Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Monday, 02 February 2015

Ciudadanos (C’s) en Cieza apoya al Guardia Civil sancionado con cuatro meses de prisión por insultar a un superior

CLR/Ciudadanos Cieza.

El pasado 29 de enero, Sergio Martínez Manzanera, de 36 años, vecino de Cieza y guardia civil en Archena, ingresó en la prisión militar de Alcalá Meco (Madrid). El motivo, según se explica en un comunicado de prensa remitido por Cs Cieza, haber insultado a su superior en 2006, cuando estaba destinado en Irún.

Desde que se ha tenido conocimiento de la noticia, se han producido numerosas movilizaciones en las redes sociales. Entre ellas, una campaña de recogida de firmas en change.org para pedir su indulto, la convocatoria de una concentración realizada el sábado 31 de enero frente al cuartel de la Guardia Civil de Archena e incontables muestras de apoyo de familiares, amigos, compañeros, de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, de la Policía, de la Unión de Oficiales y de la Asociación de Suboficiales, entre otros.

 

Miriam Robles, de C´s Cieza, ha querido mostrar la disconformidad de esta formación política con la pena impuesta por considerarla "totalmente desproporcionada e injusta". "Damos todo nuestro apoyo tanto a Sergio como a su familia", concluye el comunicado de Ciudadanos Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte