Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Monday, 18 May 2015

Juanma Molina: “Cada día que pasa estoy más contento con la decisión que he tomado. Quiero ser el alcalde de todos los ciezanos”

Cospedal, Sánchez y Molina con parte de la candidatura popular al Ayuntamiento de Cieza Cospedal, Sánchez y Molina con parte de la candidatura popular al Ayuntamiento de Cieza CLR

CLR/Partido Popular.

María Dolores de Cospedal, Pedro Antonio Sánchez y Ramón Luis Valcárcel han asistido al acto central de campaña del Partido Popular.

El Partido Popular ha celebrado un mitin-encuentro de familias en el pabellón Juan José Angosto. Los populares han contado en su acto principal de la campaña electoral con la presencia de la secretaria general del PP a nivel nacional, María Dolores de Cospedal; el candidato a la presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez; el actual presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre y el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, entre otras personalidades políticas del Partido Popular a nivel regional.

 

Juanma Molina ha dicho que Cieza es un lugar “acogedor, de trabajo, esfuerzo y solidaridad” y “un pueblo que ha trabajado duro alrededor de su fuente de ingresos, que es el campo”. El candidato a la alcaldía ha asegurado que el PP va a estar “ahora y siempre” por el trabajo, pues generar empleo en toda la Región de Murcia va a ser el objetivo principal de la próxima legislatura. Molina ha dicho que su partido va a estar al lado de la agricultura y de la industria agroalimentaria, esa que “en los momentos más difíciles, ha mantenido a nuestro pueblo en pie”.

 

El alcaldable ha hecho alusión a los candidatos de algunos partidos políticos que lo acusan de no tener experiencia política porque proceda del mundo del deporte. “Pues yo les diría a esos dirigentes que aspiran a ser alcaldes, que necesitan hacer un poco más de deporte. Más trabajo, más esfuerzo y más sacrificio es lo que se necesita”, ha afirmado Molina, que se siente cada día “más contento” con la decisión que ha tomado y quiere ser el alcalde “de todos los ciezanos y ciezanas”.

 

El ex atleta ha asegurado que desde hace dos meses está conociendo la realidad del pueblo “desde abajo”, contactando con los diferentes colectivos y asociaciones del municipio. Por último, Juanma Molina ha dado las gracias al candidato a la presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, por haberle metido “en el barco del Partido Popular, un barco que le ha enseñado los valores del entendimiento, el trabajo y el esfuerzo. “Yo Pedro, confío en ti, y vas a ser el próximo presidente de la Región de Murcia”, le ha dicho a Sánchez.

 

El candidato a la presidencia ha afirmado que el compromiso del PP con las familias "será prioritario". Ha recordado que el PP tiene un proyecto "compartido y solidario" para erradicar desigualdades y garantizar la cohesión social. Sánchez ha anunciado medidas económicas para que "la recuperación llegue a todos los murcianos y se cree más empleo", como la reducción en el tramo autonómico de un 20 por ciento en el IRPF. "La recuperación económica tiene que llegar primero a las personas y a las familias que más lo necesitan", ha manifestado el candidato popular.

 

El candidato autonómico ha declarado que su proyecto incluye el apoyo a la maternidad con la deducción a las familias de 100 euros por cada hijo que tengan. Asimismo, eliminará el impuesto sobre sucesiones entre padres, hijos y cónyuges, con el objetivo de “mantener la actividad empresarial entre generaciones" en el momento de la herencia, de forma que "se garantice la creación o el mantenimiento del empleo". Entre sus prioridades, Sánchez ha destacado además un Plan de Apoyo a la Infancia, un Pacto contra la Exclusión Social y la Ley de Garantías de derechos de las personas con discapacidad "para fomentar la igualdad de oportunidades", dotada de programas de empleo específicos.

 

Pedro Antonio Sánchez considera que "seguir trabajando en la línea que impulse la conciliación laboral y profesional será fundamental" y apuesta por "reducir la brecha de género" en todos los ámbitos de la sociedad para que "las mujeres puedan favorecer en igualdad de condiciones en nuestra economía" La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que, ante las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, los votantes deben tener claro que “si se quiere que gobierne el Partido Popular hay que votar al Partido Popular”. “Ahora no es el tiempo de los experimentos, que nos jugamos mucho; ahora no es el tiempo de probar qué pasa”, ha añadido antes de incidir en que “hay quien piensa que votar a Ciudadanos es votar al PP con condiciones, pero votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones”.

 

La secretaria general del PP ha declarado que “si queremos futuro, si queremos crecer y que dentro de tres años haya 20 millones de empleos y ser un país puntero, rico y con oportunidades para nuestros hijos, tenemos que votar al PP”. “Si creemos y confiamos en el futuro, os pido vuestra confianza”, ha solicitado, porque “votar al PP significa futuro, prosperidad, empleo y que lo mejor está por llegar”.

 

La dirigente popular se ha remontado a hace cinco años, cuando aún gobernaba Rodríguez Zapatero, y hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó a Moncloa para que se tomaran medidas inmediatas “porque España era el peligro de Europa. “Y la única medida que tomó este prócer fue bajarle las pensiones a nuestros pensionistas”, ha puntualizado la secretaria general. “Hoy sabemos que con el PP no sólo suben las pensiones en toda España sino que nunca más se van a bajar las pensiones a ningún pensionista”, ha remarcado Cospedal.

 

A la entrada del pabellón se han manifestado algunos miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que portaban una pancarta en la que se podía leer: “Ni casa sin gente, ni gente sin casa”.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4802{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte