Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Monday, 24 March 2014

La agrupación socialista de Cieza participa activamente en sus primarias regionales

Antonio Martínez-Real ejerciendo su derecho a voto Antonio Martínez-Real ejerciendo su derecho a voto CLR

CLR.

A nivel local, Roberto García consiguió el apoyo del 69.60% de los militantes mientras que Rafael González Tovar el 30.40%.

Rafael González Tovar ha sido elegido como candidato para la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las Primarias que se han celebrado este domingo entre los militantes socialistas de la Región. Tovar se ha mostrado agradecido a la militancia del PSRM, no sólo por el apoyo a su candidatura y al proyecto común necesario para esta Región, sino también por su alta participación, lo que significa que el partido “está vivo y fuerte, y es el que toma las decisiones que nos dan el impulso”.

 

Rafael González Tovar ganó gracias a los 2.413 miliantes(56,66%) socialistas que le dieron su apoyo, Roberto García por su parte consiguió 1.825 votos (el 42,85%) de un total de 4238 militantes a nivel regional que ejercieron su derecho al voto.

 

Cieza se desmarcó de los resultados regionales y con una participación alta, el 85.14%, apoyó mayoritariamente a Roberto García con un 69.60% de votos, obteniendo finalmente Rafael González Tovar el 30.40% de un total de 125 militantes que se acercaron el domingo a la sede de la agrupación socialista local para emitir su voto.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte