Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Thursday, 20 November 2014

Pascual Lucas se reúne con la directiva del CD Cieza para abordar la situación del club y las instalaciones de La Arboleja

Pascual Lucas acompañado del presidente del CD Cieza, Antonio García. Pascual Lucas acompañado del presidente del CD Cieza, Antonio García.

CLR/PSOE Cieza.

"La visita a las instalaciones del campo de fútbol de la Arboleja pone de manifiesto el deterioro y la falta de inversión del gobierno popular, así como el abandono municipal de los clubes deportivos de Cieza", señala el dirigente socialista.

El portavoz municipal del PSOE, Pascual Lucas, ha mantenido un encuentro con la junta directiva del Club Deportivo Cieza donde se abordó tanto la situación del club deportivo Cieza como el estado de las instalaciones del complejo deportivo municipal de la Arboleja. En cuanto a las instalaciones se ha podido constatar “in situ” la falta de inversión y del deterioro de las instalaciones. Pascual Lucas sostiene que hay que solucionar inmediatamente los problemas de seguridad existentes: La eliminación del muro perimetral al terreno de juego que ya ha causado graves accidentes, el cerramiento del campo, y la eliminación del escalón del campo de entrenamiento.

 

Afirma que no se puede demorar por más tiempo esta actuación porque se está poniendo en peligro la integridad física de los jugadores y de los ciudadanos. Recuerda que desde hace cinco años tanto desde el club como desde el grupo socialista "estamos reclamando la solución a estos problemas, sin que se haya atendido esta petición por parte del gobierno municipal", añade que también se ha denunciado el mal estado del césped del terreno de juego, el deterioro de las redes de las porterías, la falta de megafonía que no se ha repuesto después de que fue robada, así como que el marcador electrónico instalado hace varios años, nunca ha entrado en funcionamiento, entre otras deficiencias producto del abandono de las instalaciones por parte de los responsables del gobierno popular.

 

En cuanto a la situación del Club Deportivo Cieza, al igual que ocurre con la gran mayoría de clubes deportivos del municipio, sufre las consecuencias de la retirada del apoyo del gobierno popular al deporte, con la supresión de las ayudas a los clubes deportivos y becas a los deportistas, subraya el portavoz municipal del PSOE.

 

Pascual Lucas propone un plan integral de conservación y mejora continua de las instalaciones deportivas municipales como patrimonio de los ciudadanos de Cieza, con compromisos firmes reflejados en los presupuestos y no promesas incumplidas. Manifiesta su compromiso para recuperar el apoyo municipal a clubes deportivos y deportistas ciezanos con una promoción real del deporte que no esté sujeta a la discrecionalidad política, entendiendo que se trata en una inversión en el deporte y en la mejora de la calidad de vida de todos los ciezanos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte