Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 27 de Abril del 2024
Thursday, 29 September 2016

Podemos Cieza continúa con sus actividades formativas y culturales

CLR/Podemos Cieza.

Podemos-Cieza sigue apostando por la "formación, información y la cultura, afianzándonos en el dicho 'Saber es Poder'".

Desde Podemos a través de una nota de prensa dicen querer retomar el poder crítico y participativo, abriendo un nuevo curso desde el área de Formación y Cultura, que abarcará desde octubre de 2016 a junio de 2017, con desarrollo de actividades que se concretan en proyecciones, recitales, conferencias, coloquios y debates temáticos… "encaminadas a crear una corriente de concienciación solidaria en temas que nos afectan en el día a día, como los desahucios, el empleo, la educación, la sanidad, la problemática energética, agricultura sostenible, los movimientos sociales, medioambientales, así como el conocimiento de nuestro patrimonio y nuestra ciudad para cuidarla y respetarla".

 

Este curso presenta como novedad el taller de municipalidad, de gran interés técnico-político, cuyo objetivo principal es conocer el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento como vecinos de él y como posibles candidatos a su gestión. También el Grupo Municipal de Podemos y la portavoz Podemos-Cieza propondrán una actividad informativa y de recogida de propuestas, que posibilitarán la certeza de nuestros juicios críticos sobre la gestión e impulsarán y dinamizarán la participación.

 

Este mes de octubre las actividades se desarrollarán los jueves a las 20:00 h. en la sala 15M de la calle Buitragos 5 de Cieza y arrancarán el día 6 con el cine-forum “Techo y Comida” (Desahucios). El día 13 se llevará a cabo la primera sesión del taller de municipalidad, el día 20 se impartirá una conferencia a cargo de José Olivares con el título “Acercamiento a nuestro patrimonio natural: Cieza y su entorno” y, para finalizar el mes de octubre, el día 27 los concejales de Podemos y su portavoz informarán y recogerán propuestas en “Tú debes saber”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte