Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Tuesday, 12 January 2016

Podemos Cieza designa a María Saorín como nueva portavoz

Miguel Gual y María Saorín en la presentación de ésta última como nueva portavoz Miguel Gual y María Saorín en la presentación de ésta última como nueva portavoz Podemos Cieza

CLR.

Saorín ejercerá temporalmente el cargo que hasta ahora desempeñaba Miguel Gual que se dedicará en exclusiva a su labor de concejal.

Miguel Gual ha anunciando su cese voluntario de la secretaría general de Podemos Cieza para dedicarse por entero a sus labores municipales, renuncia que fue aceptada en la última reunión del Consejo Ciudadano celebrada esta semana. No hay ningún motivo que haya llevado a Miguel Gual a cesar como máximo responsable de la formación política más que el estrictamente personal de poder dedicarse por entero a su labor como edil.

 

Para cubrir el posible vacío de la secretaría general mientras no se convocan elecciones primarias para elegir al nuevo secretario, se ha nombrado a María Saorín, miembro del Consejo Ciudadano, como portavoz y por lo tanto como cabeza visible de Podemos-Cieza. Ella seguirá coordinando el partido con la ayuda del Consejo Ciudadano local y con la colaboración de todos los inscritos y simpatizantes de Podemos que, junto al propio Miguel Gual, le prestarán todo su apoyo y colaboración. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte