Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 27 de Abril del 2024
Friday, 20 March 2015

Colaboración y compromiso con Cáritas y sus proyectos

Encuentro de Pascual Lucas con representantes de Cáritas Encuentro de Pascual Lucas con representantes de Cáritas

CLR/PSOE Cieza.

Pascual Lucas ha mantenido un encuentro con los responsables de Cáritas en Cieza para conocer de primera mano los proyectos que actualmente se están desarrollando, así como los que se pretende poner en marcha en un futuro próximo. También la dura realidad de muchas familias en situación real de precariedad y pobreza que merecen toda nuestra atención.

El candidato socialista a la alcaldía de Cieza coincide con los responsables de Cáritas en que el objetivo prioritario es rescatar a las familias, creando oportunidades de empleo para devolver la dignidad y la esperanza a quienes peor lo están pasando. Afirma Pascual Lucas que hay que mojarse y priorizar la inversión en los ciudadanos apostando por el desarrollo económico que genere oportunidades reales de empleo y la formación que permita la vuelta al mercado de trabajo, que es lo mejor que le podemos ofrecer a los ciezanos.

 

En esta línea el candidato del PSOE ha ofrecido total colaboración y compromiso con los proyectos de Cáritas, así como financiación real para poner en marcha diferentes proyectos de formación y empleo muy interesantes para el municipio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte